En Barcelona no lo quieren más, pero de su entorno avisaron: "No hay negociaciones"
Xavi Hernández avisó que no lo tendrá en cuenta, pero a los Culé le está costando desprenderse del delantero.
En Barcelona siguen buscando opciones para darle salida a Memphis Depay. El neerlandés nunca llegó a consolidarse en el equipo y en los pasillos del Camp Nou buscan sacarle provecho a su ficha en este mercado antes de que se marche a coste cero a mediados de 2023.
Xavi Hernández habría dejado en claro a Joan Laporta que no contará con el futbolista, por lo que el mandamás Culé buscaría utilizar al neerlandés como pieza de cambio para lograr el arribo de algunos de los anhelos del entrenador español.
En las primeras horas del día, Marca dio la primicia de que el neerlandés se convertiría en futbolista del Inter, en una negociación que beneficiaría a los Blaugrana con el fichaje del croata Marcelo Brozovic.
Ver más: Manchester United quiere vender siete jugadores: tiene un motivo tremendo
Rápidamente, el reconocidísimo Fabrizio Romano retrucó la noticia, y en una entrevista exclusiva, expuso la palabra del representante del neerlandés: "No hay negociaciones en curso para que Memphis se una al Inter. Puedo negar todos estos enlaces, no es una posibilidad que estemos discutiendo", le aseguró Sebastien Ledure al periodista italiano.
Hasta el momento, al FC Barcelona le está costando lograr su cometido de desprenderse del delantero neerlandés. Si los Culé no se mueven con rapidez y negocian su ficha en el actual mercado de pases, Memphis Depay terminará por marcharse como agente libre en junio de 2023, fecha en la que finaliza su contrato con el gigante español.
Ver más: Nunca visto: lo eligieron como MVP y le regalaron este insólito premio