La crisis no existe: jugará en el FC Barcelona por 68 millones de euros
Xavi tiene su delantero: costó una fortuna
El Chelsea se lo llevaba por 60 millones de euros. El contrato que iba a firmar Raphinha iba a ser de cinco temporadas con el Chelsea y un salario cercano a los 5 millones de euros por temporada, una cifra realmente impactante. El brasileño fue uno de los mejores extremos de la última Premier League y además, empezó a tener lugar en la Selección de Brasil, con quien irá a Qatar 2022. Sin embargo, en una reacción tremenda de Raphinha, se frenó la operación y el brasileño es prácticamente nuevo jugador del FC Barcelona.
La información es precisa, unánime y será jugador del FC Barcelona. Raphinha, con Deco, su representante, decidieron frenar el traspaso al Chelsea porque el futbolista solo quiere irse al FC Barcelona. El acuerdo entre Leeds y FC Barcelona es total y será por 68 millones de euros a pagar en tres cuotas: 58 limpios y otros 10 en variables.
Ver más: Los mejores laterales los tiene el Liverpool FC: Máquinas de dar asistencias
El futbolista es hincha del FC Barcelona y decidió darle todas las facilidades al club blaugrana para que se pueda hacer el traspaso. El contrato que firmará Raphinha será de cinco temporadas y tendrá un salario mejor que el que ofrecía Chelsea: seis millones de euros limpios.
Ver más: River Plate lo hizo oficial: la tremenda presentación de Miguel Borja
En la próxima semana, Raphinha estará viajando a la ciudad de Barcelona para terminar de firmar su nueva casa, que será cerca del centro de Barcelona. Además, el acuerdo se firmará en los primeros días de la próxima semana.
Según informa Jijantes, el futbolista también recibió una oferta de Newcastle, que era mejor que la del Chelsea y el FC Barcelona, pero Deco la rechazó por completo porque solo quiere jugar en el equipo de Xavi Hernández. Esto es un verdadero bombazo porque Chelsea tenía todo pactado para llevárselo y ahora terminará jugando en el FC Barcelona.
Ver más: Solo, con el arquero vencido y le erró al balón: el gol que perdió Luis Díaz