Tremendo enojo en Chelsea: Aubameyang tiene la mandíbula fracturada
El gabonés tiene para un mes de recuperación
El traspaso de Pierre Emerick Aubameyang al Chelsea era prácticamente un hecho. El delantero gabonés del FC Barcelona iba a ser traspasado por una cifra cercana a los 25 millones de euros y un contrato de tres temporadas. Sin embargo, la operación se frenó repentinamente porque el futbolista está lesionado y no precisamente por un tema deportivo.
Aubameyang sufrió un violento robo en su casa, cuando estaba con su familia y los ladrones lo agredieron para poder desplegarse por su casa con tranquilidad. El gabonés fue golpeado por los atracadores y le fracturaron la mandíbula en uno de esos golpes. "Los ladrones, que iban encapuchados, les sustrajeron un botín estimado en unos 700.000 euros, una cantidad importante pero lejos del millón y medio que se llevaron en joyas y relojes en el asalto silencioso que sufrieron el pasado 17 de julio", reveló Sport de Barcelona.
Ver más: El Chelsea se volvió loco: gastará 220 millones por tres defensores
Luego de sufrir un dolor muy intenso por el golpe, Aubameyang se hizo estudios y ahí se determinó la fractura de la mandíbula, que le demandará entre uno y dos meses de recuperación, por lo que no podrá jugar ni entrenar, teniendo en cuenta que cualquier contacto en esa zona puede agravar la situación.
Esto provocó un enojo en el Chelsea ya que el FC Barcelona recién se enteró hace horas de esta lesión y el club inglés le puso un freno a la negociación ya que podría usar al futbolista recién en octubre y por pocos partidos, recordando que en noviembre está la Copa del Mundo.
Las próximas horas serán decisivas para ver si Chelsea avanza y cierra el traspaso de Aubameyang o termina quedándose en el FC Barcelona. Por su parte el futbolista deberá emprender una dieta líquida ya que hay muchos alimentos que no podrá ingerir debido a la lesión sufrida tras el golpe.