Flick regaló el partido y Osasuna lo aplastó: goleó 4-2 al FC Barcelona...
El entrenador falló desde el principio...
En unos días, FC Barcelona tendrá que jugar contra Young Boys por la Champions League y deberá ganar porque viene de ser derrotado por el Mónaco en el debut en el torneo. En ese contexto, Hansi Flick tuvo su primer paso en falso en el FC Barcelona al poner un equipo altamente suplente y lo terminó pagando caro: fue goleado 4-2 por el Osasuna.
Flick comenzó el partido con futbolistas como Iñaki Peña, Pau Victor, Sergi Domínguez, Eric García, Gerard Martin y Pablo Torre, entre otros. El entrenador alemán decidió prescindir de jugadores como Lamine Yamal, Raphinha e Íñigo Martínez.
El punto es que Osasuna se lo llevó puesto, principalmente en el primer tiempo, donde marcó dos goles: Ante Budimir (18) y Bryan Zaragoza (28). El equipo blaugrana se mostró perdido en el campo y sufriendo el encuentro.
Ya en el complemento, Pau Victor descontó y le dio vida al FC Barcelona, pero dos goles en diez minutos del Osasuna firmaron el partido. Ante Budimir (72) y Abel Bretones (84) fueron los autores de los dos goles finales de Osasuna.
Para la estadística, Yamal marcó un golazo al 88 y estableció el 4-2 definitivo. Lógicamente, las críticas a Flick no tardaron en aparecer porque FC Barcelona no aprovecha el duelo entre Atlético de Madrid y Real Madrid en LaLiga y además, el rival que tendrá en Champions es de los menos exigentes, por lo que podría haber puesto titulares en Pamplona. El hecho está consumado y FC Barcelona frena su envión en LaLiga.