Real Madrid ve al FC Barcelona y tiembla: lo aplastó 5-2 y ganó la Supercopa
Los de Ancelotti fueron goleados otra vez...
Real Madrid comenzó ganando la Supercopa de España porque Kylian Mbappé tiene una velocidad impresionante y porque fue el único error defensivo del FC Barcelona en el primer tiempo. Iban solo 4 minutos de partido y ya estaba el primer gol. El punto es que Real Madrid jamás imaginó que a partir de ese momento, se iba a desatar una humillación nunca vista contra FC Barcelona y perder la Supercopa de España en solo 45 minutos. El gol de Mbappé fue una botella de agua en el desierto y luego de ese tanto, FC Barcelona mostró su potencial.
Manejo de balón, dominio de los tiempos, pases filtrados, cambio de ritmo y búsqueda de los errores del rival al máximo. En 25 minutos, FC Barcelona destrozó al Real Madrid y le marcó cuatro goles para dejarlo arrastrado en el suelo.
Yamal empató con un golazo notable al minuto 22, Lewandowski puso la ventaja por uno a los 36 minutos (de penal) y luego de ello, la locura total. Un golazo de cabeza de Raphinha a los 39 y por último, otro gol espectacular de Balde para el 4-1.
Real Madrid se marchó al entretiempo devastado, sin alma, hundido. Y lo peor de todo es que todavía quedaban 45 minutos por jugarse. En la primera jugada del complemento, Raphinha escapó por izquierda, destrozó a la defensa del Real Madrid y estiró al 5-1.
Los minutos posteriores, FC Barcelona controló el encuentro, Real Madrid se vio sometido hasta que al minuto 56, Kylian Mbappé escapó solo en ataque, quedó cara a cara con Szczesny, quien lo derribó con una patada y fue expulsado. En el tiro libre posterior, con Peña ya en el arco, Rodrygo firmó el 5-2.
A pesar de tener un futbolista más durante 35 minutos, Real Madrid no generó ni una ocasión de peligro para descontar otro gol y eso no hace más que demostrar el funcionamiento lamentable que tiene el equipo de Carlo Ancelotti.
Sin ir más lejos, FC Barcelona continuó controlando el partido, Real Madrid hizo cambios para renunciar a la remontada y el partido entró en una intensidad baja, que obviamente, le convino al equipo de Flick. De esta forma, FC Barcelona vuelve a humillar al Real Madrid, marcándole cinco goles, teniendo piedad y ganando otro título.
Los últimos dos clásicos de FC Barcelona contra Real Madrid
Real Madrid fue humillado en los últimos dos partidos contra FC Barcelona. Lo goleó 4-0 en Santiago Bernabéu por LaLiga y ahora 5-2 por la Supercopa.