Estremecedor: una hincha de Cádiz se descompensa, Araújo se pone a rezar
Impactante momento en el final del partido de FC Barcelona y Cádiz
Solo quedaban cinco minutos de partido y el FC Barcelona le ganaba 2-0 al Cádiz cuando una hincha del equipo local, se descompensó por completo en la grada del estadio. El partido se detuvo de inmediato y una de las imágenes se dio al principio de este dramático momento porque fue Jeremías Ledesma, arquero del Cádiz quien fue corriendo a llevar el desfibrilador a la tribuna para salvar la vida de la hincha.
El partido estuvo detenido por muchos minutos, el silencio se apoderó de todo el estadio y los jugadores quedaron conmovidos: Ronald Araújo se arrodilló en mitad de cancha, mientras que Ter Stegen quedó absolutamente consternado por la situación.
Ningún futbolista se movió del campo y toda la atención quedó centrada en la tribuna y el trabajo de los médicos. El partido pasó a un segundo plano ya que los futbolistas quedaron tocados por la situación que tocó vivir en pleno encuentro. En primera instancia, el encuentro fue aplazado de forma transitoria y los jugadores se fueron al vestuario por orden del árbitro.
Sin duda alguna, la corrida de Jeremías Ledesma llevando el desfibrilador quedará en lo más impresionante del año. El arquero del Cádiz fue el primero en entender la situación y fue de inmediato a buscar la herramienta.