FC Barcelona lo quiso vender, no le avisó nada y está que explota de bronca
El defensor estuvo a un paso de irse al Inter de Milan
En el último día de mercado de pases, el FC Barcelona llegó a un acuerdo total con el Inter de Milan por el traspaso a préstamo de un año de Jordi Alba. El acuerdo era de una temporada, en la que el FC Barcelona se hacía cargo del 60 por ciento del salario del futbolista, mientras que el Inter de Milan pagaba el 40 restante. Antes que eso, Inter debía llegar a un acuerdo con el Bayer Leverkusen por Goesens.
En las últimas horas de la noche del miércoles, Jordi Alba se enteró por los medios que el FC Barcelona estaba haciendo todo para sacarlo del equipo y mandarlo al Inter. El defensor se enteró por los medios y a partir de ahí, la relación parece haberse roto por completo.
El traspaso de Alba al Inter tenía el aval de Xavi Hernández y de Joan Laporta. Quien lideró la negociaciones fue Mateu Alemany, pero el último enterarse fue el futbolista, que debía responder si aceptar la oferta o quedarse en el FC Barcelona.
Ver más: Se va del Arsenal, gratis, por un año y jugará en el FC Barcelona
Jordi Alba decidió quedarse en FC Barcelona pero su postura es de indignación. El futbolista, que es uno de los capitanes del primer equipo, no termina de entender por qué el club hizo lo que hizo con él. Xavi cree que Marcos Alonso y Baldé terminarán quitándole el puesto a Alba y por eso intentó prescindir del histórico defensor blaugrana.
Ahora la cuestión es recomponer la relación, que quedó altamente deteriorada. También ya se habla de una salida de Alba en el mes de enero porque sabe que a partir de esto, la situación no da para más.