Jordi Alba incendió la interna: la durísima frase que le dejó a Xavi Hernández
El defensor del FC Barcelona está enojado con el entrenador
En el último día de mercado de pases, el FC Barcelona llegó a un acuerdo total con el Inter de Milan por el traspaso a préstamo de un año de Jordi Alba. El acuerdo era de una temporada, en la que el FC Barcelona se hacía cargo del 60 por ciento del salario del futbolista, mientras que el Inter de Milan pagaba el 40 restante. Antes que eso, Inter debía llegar a un acuerdo con el Bayer Leverkusen por Goesens.
En las últimas horas de la noche del miércoles, Jordi Alba se enteró por los medios que el FC Barcelona estaba haciendo todo para sacarlo del equipo y mandarlo al Inter. El defensor se enteró por los medios y a partir de ahí, la relación parece haberse roto por completo.
"Mi pensamiento siempre fue el Barcelona porque me veo preparado para competir los dos años que me quedan de contrato. Mi compromiso es al 100%, no voy a entrar más en ese tema. Después están los intereses del club", disparó el lateral izquierdo del FC Barcelona.
"A mí me gusta ir de cara y que me vayan de cara, decir las cosas cara a cara. No tengo más que decir, aunque me gustaría decir más. En este mundo del fútbol ya no me sorprende nada", lanzó Jordi Alba, apuntando a su entrenador que permitió la negociación con el Inter de Milan y a la directiva, que hizo todo para darlo al club italiano.
Ver más: Lewandowski enamora al FC Barcelona: "Es fantástico, todo lo que toca es gol"
"No me tengo que reivindicar, llevo muchos años y trato de hacer lo mejor para el equipo. Nunca me he quejado si no juego y ojalá pueda jugar mucho. Trabajaré e intentaré ayudar a los jóvenes", sentenció Jordi Alba, que ahora tuvo su respuesta por parte de Xavi Hernández. "Puedo llegar a entender a Jordi, pero más allá de declaraciones está muy enchufado, está muy humilde con su situación, muy motivado y el otro día salió y estuvo muy bien. Su actitud no ha cambiado, está tirando del carro porque es uno de los capitanes. Y cuando juega está rindiendo. Está jugando, está participando y tiene que ser importante. Y estoy contento con él. Para mí es muy importante. Lo de las declaraciones es normal, a mí también me pasó", explicó Xavi Hernández.