Le pidió a su agente del FC Barcelona: el golpe que no esperaba Laporta
El mediocampista se ve opacado luego de los fichajes
Entre tanta renovación de contrato como las de Pedri, la de Ansu Fati y la de Gavi, se sumó el fichaje de Franck Kessie y el interés por tener nuevamente a Arthur y fichar a Bernardo Silva, el crack del Manchester City. En ese contexto, Nico se ve absolutamente marginado del FC Barcelona, sin posibilidades de poder tener minutos en el primer equipo.
La directiva del FC Barcelona sigue incorporando futbolistas, que supuestamente necesita el equipo y sin querer, hay jóvenes que se sienten tapados ante la ola de refuerzos que planea cerrar Joan Laporta en este mercado de pases.
Según informa Mundo Deportivo, Nico está fastidioso por la situación y le pidió a su agente salir del FC Barcelona para sumar minutos en otro club. Actualmente, Nico está por detrás de Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri González, Gavi y ahora Franck Kessié, que acaba de ser presentado como nuevo futbolista.
El inconveniente con una posible cesión a préstamo es que Nico tiene contrato hasta 2024, por lo que en caso de marcharse bajo esas condiciones, el FC Barcelona intentará renovar el acuerdo antes. En cualquier caso, hace meses se desveló que Xavi Hernández preferiría que se quedase en el equipo, ya que lo ve como un reemplazante de Sergio Busquets.
Ver más: Boca afuera de la Copa y Battaglia le mandó un palazo a Riquelme
Sabiendo esta situación, el Olympique de Marsella, el Real Betis, el Valencia y la Real Sociedad han llamado a su grupo de agentes para tratar de pactar un préstamo con el FC Barcelona, aunque Xavi no estaría de acuerdo, como marcamos.
"Pronto tendremos que sentarnos para hablar. Será un momento importante para mi futuro. Si el FC Barcelona quiere, yo me quedaría toda la vida", aseguró hace un tiempo Nico en una entrevista. Sin embargo, él ahora ve que la situación va empeorando cada vez un poco más y es por eso que pidió una salida del club.
Ver más: La peor cargada de Corinthians: hicieron socio a Benedetto