Sincera confesión: "Entré en un pozo sin fondo y no sabía cómo salir"
El delantero del Barcelona contó el difícil momento por el que pasó para recuperar su nivel.
Su desequilbrio por la banda fue clave para abrir el marcador en la victoria del FC Barcelona ante el Cádiz por 2-0. Pero para ser influyente en el Barça puntero de La Liga, el delantero Ferran Torres confesó la difícil situación personal por la que pasó.
En una charla informal con la prensa de Barcelona, el futbolista blaugrana declaró que necesitó de asistencia psicológica para recuperar la confianza: "Entré en un pozo sin fondo, no sabía cómo salir".
Ver más: Xavi no lo quiere y lo humilló delante de todos en Barcelona
La eliminación del FC Barcelona en los cuartos de final de la UEFA Europa League ante el Eintracht de Frankfurt alemán afectó al jugador de 22 años. "No estaba con confianza. Ha sido una experiencia muy amarga, pero a la vez de los mejores momentos porque ahora me siento más fuerte", contó Ferran en declaraciones que publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.
A más de un año de su llegada al Barcelona procedente del Manchester City, el valenciano tiene 12 goles y 7 asistencias en 54 partidos con la camiseta blaugrana. "Me he obsesionado demasiado con el gol y no en jugar. Antes pensaba más en marcar, aunque no jugara bien. Ahora he aprendido a salir, a disfrutar y a partir de ahí, las cosas salen solas", afirmó el delantero.
Respecto al partido de vuelta ante el Manchester United por los 16 avos de final de la Europa League, Ferran Torres aseguró: "Tendremos que correr como si no hubiera un mañana. Será un partido de tener paciencia y saber sufrir. Somos el Barça y vamos con mucha ilusión".
Próximos partidos del FC Barcelona
Jueves 23 de febrero: Visita al Manchester United por los 16 avos de final de la UEFA Europa League
Domingo 26 de febrero: Visita a Almería por l fecha 23 de La Liga de España
Jueves 2 de marzo: Visita al Real Madrid por la semifinal de ida de la Copa del ReyVer más: