La insólita frase de Florentino a Modric tras la humillación por 5-2 del FC Barcelona
El presidente del Real Madrid entregó las medallas...
Real Madrid deberá asimilar el golpe recibido en Arabia Saudita en muchos aspectos: futbolístico, anímico y principalmente, en las decisiones del proyecto deportivo que lidera Carlo Ancelotti. El 5-2 que le propició FC Barcelona en la final de la Supercopa de España abrió una herida que será difícil de cicatrizar por varios motivos, pero principalmente porque el rival de toda la vida vuelve a conseguir un resultado devastador.
De un tiempo a esta parte, Real Madrid padece jugar contra FC Barcelona porque sabe que tarde o temprano, la goleada va a llegar. Y en ese contexto, Florentino Pérez intentó diluir la importancia de este resultado. El presidente del Real Madrid tuvo que entregarle las medallas de plata a sus jugadores y cuando llegó el turno de Luka Modric, soltó una frase inesperada: "Alguna vez teníamos que perder una final...".
Modric se mostró sorprendido en un principio por el comentario y luego tuvo una breve respuesta. La cuestión parte en las formas. Real Madrid volvió a arrastrarse contra FC Barcelona y la situación se vuelve insostenible, con el agregado de que esta vez comenzó ganando.
Tras el partido, Luka Modric fue el único en hablar y expresó: "Es una derrota dura, estamos dolidos pero tenemos que estar todos juntos, seguro que vamos a dar alegrías a nuestra afición esta temporada, si había que perder alguna copa, era la Supercopa. Ya está, uno no puede ganar siempre".
"Nunca es fácil ni bonito perder contra tu rival. Hay que seguir, esto es fútbol. Hoy perdimos, felicito al FC Barcelona, hizo un partido muy bueno. Nosotros a corregir todo lo que hemos hecho mal", sentenció Luka Modric, dando la cara en el momento más caliente y delicado.