A Florentino Pérez le preguntaron por Messi y sorprendió a todos
A Florentino Pérez le preguntaron por Messi y sorprendió a todos.
Florentino Pérez apareció en el programa deportivo El Chiringuito de Jugones de la teve en la madrugada española para hablar de la actualidad del Real Madrid, el club que preside con éxito hace décadas. Mbappé, la Champions League obtenida recientemente y la Super Liga que todavía "existe" fueron algunos de los temas, pero no todos.
Consultado sobre la salida problemática de Lionel Messi del FC Barcelona, Florentino Pérez, contrario a lo que se podría esperar, se mostró molesto, declarando que no estaba de acuerdo con su partida.
"Yo creo que el Barça puede ficharle (a Lewandowski). Es muy bueno, pero no está libre. Hay que negociar con el Bayern. El otro día se despidió Marcelo también entre lágrimas. Son humanos y lo sienten de verdad. Pero yo no me alegro porque se vaya nadie (por Messi) de un equipo y venga otro. Todo lo que sea que la Liga española y Madrid y Barça prosperen, prospera todo el mundo con nosotros".
Sobre Mbappé
Florentino se mostró contrariado que en Francia, el presidente hay intervenido para que un jugador se quede en un club: "No lo sabremos, pero yo creo que la presión que más ha podido afectarle es la política. Eso más el dinero y el liderazgo deportivo le han hecho cambiar de opinión. Lo ha tenido que pasar mal. Cuando uno entra en una situación de pánico intenta salir lo más rápido. Yo hasta lo comprendo. A mí no me cabe en la cabeza que el Rey llame a un club español para decirle que un jugador se quede".
"El Mbappé que yo quería cambió, ahora es otro. Kylian cambió en los últimos 15 días por presión política y económica. No tiene sentido que Mbappé recibiera la llamada de Macron (el presidente de Francia). Eso lo afectó.". Por otro lado Florentino declaró que está seguro que, además de Benzema, habrá otro ganador del Balón de Oro del Real Madrid: "Estoy convencido de que Vinicius Jr. va a ser Balón de Oro. Primero, Benzema".
Ver más Impresionante: Mané jugó un partido con lluvia y barro en Senegal