Es uno de los más buscados en el mercado y llegará libre al FC Barcelona
Aceptó una oferta de 6 millones de euros por temporada.
El FC Barcelona sigue moviéndose en el mercado en búsqueda de fichajes a bajo costo y que refuercen el equipo de la mejor manera de cara a la próxima horas. Y en las últimas horas cerró el contrato de un destacado mediocampista: se trata de Franck Kessié.
Según informó el periodista Rudy Galetti, el jugador del AC Milan no aceptó la oferta de renovación del conjunto italiano y tiene todo arreglado para sumarse al blaugrana a partir de junio.
El jugador de 25 años llegará sin pagar fichaje y tendría un salario de 6.000.000 de euros más bonus por temporada. Ahora, lo único que resta definir es la prima para la agencia de representación por el fichaje.
Cabe recordar que en los últimos días, Fabrizio Romano confirmó que Andreas Christensen, defensor del Chelsea, también aceptó el vínculo ofrecido por la dirigencia del FC Barcelona para sumarse libre en junio.
Kessie comenzó su carreta en el Stella Club de Costa de Marfil y arribó en 2015 al Atalanta donde inicio su carrera en el fútbol europeo. Luego de un préstamo en el Cesena y unas buenas temporadas en el conjunto de Bérgamo, el AC Milan puso los ojos en él: primero con una cesión, luego compraron su ficha por 24.000.000 de euros en julio del 2019.
Desde entonces se transformó en una pieza importante del mediocampo del conjunto Rossoneri al ganar terreno partido a partido con sus buenos rendimientos.