Se presentó a entrenar en Barcelona con botas Adidas de hace 12 años
Se presentó a entrenar en Barcelona con botas Adidas de hace 12 años. Sí, Kessié visitó una Adidas Adizero F50 que se lanzaron por primera vez en el 2010. Al mejor estilo Kroos
Este miércoles 6 de julio el FC Barcelona presentó a uno de sus primeros refuerzos de la temporada 2022-23: Franck Kessié, el volante marfileño que llegó sin cargo desde el AC Milan, último campeón de Italia, para reforzar la zona centro del campo con fuerza y despliegue. Kessié se sintió motivado por las palabras de Xavi Hernández para sumarse al Barça, ya que el DT le dijo "que sería útil" en el equipo".
Y vaya si fue un día intenso para el futbolista de 25 años: presentación en el Camp Nou, demostración de habilidades y primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.
Y fue allí donde el volante una empezó a llamar la atención: decidió usar una botas de hace 123 años. Sí, Kessié visitó una Adidas Adizero F50 que se lanzaron por primera vez en el 2010. Al mejor estilo Kroos, que usa sus amadas Adidas Adipure también del 2010, Kessié a veces prefiere la comodidas y la confianza de unas botas de fútbol de otra época. Doce años quizá no sean muchos años en tiempo, pero en aquella época unos jóvenes Messi, Benzema y David Silva y hasta Robben promocionaban estas botas.
Lo curioso es que para su presentación Kessié eligió usar unas Predator Edge 1, un modelo de Adidas lanzado en este mismo 2022. Eran más llamativas, de un color naranja. cada vez son más los futbolistas de la elite que deciden seguir usando modelos viejos.
En lo deportivo, Kessié aseguró que dio el paso correcto: "Estoy en un lugar importante y estoy deseando empezar esta aventura. Me siento capaz de todo. Todavía tengo que conocer al staff técnico y a los compañeros. Tengo ganas de trabajar mucho y la posición en el campo la decidirá Xavi. Yo trabajo y él manda si más retrasado, más a la derecha o más a la izquierda".
Ver más Llegó flaco y ahora es otra persona: el impactante cambio físico de Pedri