El balón lo buscó a él: Robert Lewandowski y un tanto de goleador
Robert Lewandowski sigue enamorando a los fanáticos Culé con sus miles de recursos de cara al gol.
Su gran cabezazo, la pegada formidable y una gran imaginación a la hora de definir son alguno de los grandes recursos que posee Robert Lewandowski de cara al arco rival. Pero el polaco es un goleador nato y tiene ese adicional que solo estos poseen: siempre está bien ubicado en el área. En ocasiones, incluso pareciera que el balón lo busca a él, como en el tercer tanto ante el Elche, que apartado del tumulto, a Lewandowski le cayó el balón los pies y el polaco lo mandó al fondo de la red.
Dembélé desbordó por el costado derecho y mandó el balón al área. Depay no pudo conectar, la defensa del Elche no logró despejar el peligro del todo y dejó el balón servido para un delantero que no te perdona. Lewandowski estaba al acecho cerca del punto de penal y cuando le cayó el balón en los pies definió fuerte y cruzado para poner el 3-0 del FC Barcelona.
Robert Lewandowski lleva 10 tantos desde su llegada al Fútbol Club Barcelona. El polaco lidera la carrera por el ´pichichi´ de La Liga, pues en el arranque de la competencia, en tas solo seis encuentros, el delantero ya marcó 8 tantos.