Lewandowski le dijo: "Quiero que tú me entrenes"
Lewandowski le dijo: "Quiero que tú me entrenes". Se reunieron "en secreto" en Ibiza, el clásico parador veraniego de muchos futbolistas y allí Robert Lewandowski le dijo cara a cara: "Quiero que tú me entrenes". ¿A quién le dijo? Pues nada menos que a a Xavi Hernández.
Se reunieron "en secreto" en Ibiza, el clásico parador veraniego de muchos futbolistas y allí Robert Lewandowski le dijo cara a cara: "Quiero que tú me entrenes". ¿A quién le dijo? Pues nada menos que a a Xavi Hernández, el entrenador del FC Barcelona. No fue casual la juntada, claro está. Lewandowski está de vacaciones en España desde hace semanas y el DT catalán aprovechó para acercarse ante las difíciles respuestas que da el Bayern Múnich.
"Tengo ya muchas ganas de entrenar contigo" le reiteró Lewa a Xavi, que ya se imagina contar con el delantero polaco en la pretemporada desde el 8 de julio en el Camp Nou.
El polaco está haciendo de su parte para que todo se cierre antes que empiecen las pretemporadas. De hecho, Lewandowski le pidió por teléfono a Joan Laporta, el presidente del Barça, que cierre su fichaje antes del 12 de julio así no empieza la pretemporada en el club alemán. Desde esos lares todo está en calma y repiten que el delantero tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2023, por un año más. No quieren escuchar ofertas de nadie.
Uli Hoeness, histórico punzante exjugador y exdirectivo, reiteró que no les interesan las propuestas del Barcelona: "No sé nada de una nueva oferta. Pero tal como están las cosas en Múnich, lo que escuché es que el Barcelona debería ahorrarse el esfuerzo de hacer otra oferta". Lewandowski piensa hacer una huelga si el Bayern se mantiene en esta posición de no escuchar ante su claro deseo de salir traspasado, algo que debería prevalecer de última.
El Barcelona ya tiene listo las presentaciones de Franck Kessié, que viene del AC Milan, y la de Andreas Christensen, que llega libre del Chelsea, y luego se abocará con todos sus esfuerzos en cerrar a Lewandowski, que a día de hoy es la máxima prioridad, aunque el nombre de Raphinha siga allí sobre la mesas con oferta incluida al Leeds United. El polaco es el objetivo número uno: "Todo el mundo sabe que es un grandísimo jugador, pero es jugador del Bayern. Es un halago que quiera venir al Barça, pero hay que tener todo el respeto para un club como el Bayern de Múnich" reiteró Laporta este sábado 2 de julio. Todo está expectante.
Ver más Bombazo: Arturo Vidal fichó con este gigante de Brasil