Atlético de Madrid lo presentó, dejó todo y se fue a Londres: el peor final...
El futbolista y una historia traumática...
Atlético de Madrid vive una situación tan insólita como inesperada porque el fichaje de Connor Gallagher está prácticamente colapsado. A fines de la semana pasada, Gallagher viajó de Londres a Madrid para cerrar su traspaso al equipo del Cholo Simeone. El británico había pasado la revisión médica, acordado su contrato y hasta presentado por el club español en las redes sociales.
Eso no fue todo, Gallagher conoció el Metropolitano y hasta se sacó fotografías con su familia, reconociendo el acuerdo total con Atlético de Madrid. Dicho acuerdo era que el Atlético de Madrid lo fichaba por 40 millones, mientras que en el pase de Omorodion al Chelsea se iba a concretar en 33 millones y otros 7 millones en variables fáciles de cumplir.
Sin embargo, el traspaso de Omorodion se derrumbó por completo, nunca firmó nada con Chelsea y el daño colateral llegó a Connor Gallagher. A falta de la firma final, Gallagher atraviesa el peor momento: Chelsea lo obligó a volverse a Londres, entrenar con el equipo Sub21 y esperar el desenlace de esta historia.
En las últimas horas, Atlético de Madrid intentó meter en la negociación a Joao Félix, con las mismas condiciones que Omorodion, pero en el club inglés no lo ven tan claro de concretarse, por lo que pidieron el regreso de Gallagher a la capital británica.
En Atlético de Madrid ahora ven con mucha incertidumbre esta situación porque entienden que será muy complejo volver a incluir un futbolista que le interese al Chelsea. Joao Félix apareció como una posibilidad pero es algo que el club no estaba buscando aunque lo tentador sería el bajo precio por el que se lo quedarían: 30 millones.
Las próximas horas serán determinantes porque ambos clubes no quieren seguir dilatando la cuestión por más que Gallagher ya tenga todo acordado con el Atlético de Madrid y hasta haya sido presentado.