Flick en llamas, lo cruzó en el vestuario del FC Barcelona: "Esto no se hace"
El entrenador se fue enojado del partido contra Celta
FC Barcelona le ganaba 2-0 al Celta de Vigo con goles de Raphinha y Robert Lewandowski cuando al minuto 84, Jules Koundé dejó a todos sin palabras. Tras un pelota largo del Celta de Vigo, el defensor francés tuvo un lapsus tremendo. Koundé no supo qué hacer con la pelota, luego intentó alcanzársela a su arquero con un pase atrás y cometió un error insólito.
La pelota quedó servida para que Alfonso González marcara el 2-1 y diera lugar al empate, que se terminaría concretando minutos después. Para el FC Barcelona fue un golpe duro y todo se agravó con las palabras de Gavi, que responsabilizó a su compañero sin guardarse nada.
"El primer gol ha sido una tontería, hay que despejar ahí, pero bueno, es fútbol y hay que aprender de esto y con uno menos es difícil. Hemos hecho lo que hemos podido", comenzó lanzando Gavi, en clara referencia al error de Koundé.
"Teníamos el partido controlado. Nos han marcado en dos jugadas puntuales y hay que aprender de ello. No nos pueden expulsar porque puede pasar esto. Nada, ahora a seguir. Si no estás concentrado, pasa lo que pasa", sentenció Gavi.
Como si fuese poco, las palabras de Koundé fueron de autocrítica y es algo que se valoró también. "No hemos estado metidos durante el partido, que era lo que se requería. Yo el primero, no he hecho un buen partido. Me ha faltado concentración y al final lo pagas caro con une error grosero que no puedes permitir. Asumo ese error que nos pone en una situación difícil", aseguró Koundé.
Tras ello, Hansi Flick tomó el mando del vestuario y mostró su personalidad. El entrenador alemán quedó disgustado con Gavi porque entendió que expuso a un compañero que se había equivocado como Kounde. "Eso no se hace", habría sido la palabra de Flick para con el joven mediocampista.
Flick entiende que se puede ganar y perder, pero el respeto en el vestuario y en el equipo es fundamental para lograr cosas. La frase de Gavi fue muy fuerte contra Koundé y el alemán se lo hizo saber.
"Al final lo veo claro y me paro, pero eso refleja un poco lo que he dicho. Me ha faltado concentración porque aunque vea claro que la pelota ha salido tengo que seguir. Hoy no estaba metido, lo asumo, pero tampoco hay que rendirse. El partido lo hemos empatado por culpa mía en parte", cerró el francés.
Ver más: Mohamed Salah estalla y se marcha de Liverpool: "Estoy muy decepcionado"