Vinicius se lo gritó cara a cara: "Sí, sí, pero el lunes voy por el Balón de Oro"
El brasileño ganaría el premio al mejor de todos...
"Cuatro, te hemos metido cuatro", fue la frase que lanzó Gavi cuando ingresó y tuvo un cruce con Vinicius. El mediocampista del FC Barcelona aprovechó el 4-0 de su equipo y el nerviosismo del Real Madrid al máximo. Gavi ingresó al minuto 87 y al instante entró en pelea con Vinicius, algo que ya se vio en clásicos anteriores. Sin embargo, esta vez fue diferente porque el clima estaba tenso y FC Barcelona ganaba 4-0.
Según informa el medio Sport y El Chiringuito, la respuesta de Vinicius fue contundente: "Sí, sí, pero el lunes voy por el Balón de Oro". El brasileño suele responder con palabras ácidas y buscando la reacción en el rival, aunque en este caso no lo logró.
Vinicius tenía la posibilidad de mostrar en el partido más importante de todos, los motivos futbolísticos por el que ganará el Balón de Oro. No obstante, el delantero prácticamente no apareció en el todo el segundo tiempo, mientras que en los primeros 45 minutos, tuvo destellos de su velocidad y habilidad, pero sin efectividad.
Todos los jugadores del Real Madrid se fueron sin hablar en rueda de prensa tras la derrota y las críticas de los hinchas vienen también por esa postura del equipo. Ante semejante goleada, esperaban que Vinicius hablara con la prensa y diera la cara, pero no.
La información que surge desde Francia es que la votación del Balón de Oro ya está cerrada y Vinicius sería el ganador, derrotando a jugadores como Rodri, Dani Carvajal, Erling Haaland y Lautaro Martínez.