La imagen de Gil Manzano que hace arder al Real Madrid: esto es una locura
El árbitro amagó dos veces con terminar el partido
La imagen es elocuente y hace explotar al Real Madrid porque no hay explicación alguna. El tiro de esquina del Real Madrid ya fue pateado y Gil Manzano sigue la jugada con la mirada. En el mientras tanto, el árbitro del partido entre Valencia y Real Madrid va pensando en terminar dos veces el partido, pero decide tocar su silbato cuando Jude Bellingham está a segundos de cabecear para firmar el 3-2.
Una imagen precisa de la transmisión demuestra que Gil Manzano estuvo dos veces a punto de finalizar el partido, pero decide terminar el mismo cuando Brahim Díaz ya soltó su centro a Bellingham. Luego de ello, Real Madrid estalla porque el británico ya había definido y sentenciado la remontada contra Valencia.
En las protestas, Gil Manzano decidió expulsar a Jude Bellingham y Antonio Rudiger, que fueron los más indignados al gritarle cara a cara y hasta amagaron con agredirlo físicamente. Esta jugada se da en uno de los partidos del año ya que Valencia y Real Madrid jugaron 100 minutos salvajes en Mestalla.
La particularidad es que en el primer tiempo, Valencia pasó por algo similar con Gil Manzano. El equipo local tuvo un ataque prometedor y Gil Manzano decidió terminar el primer tiempo, lo que provocó el enojo de Baraja, quien ingresó al campo de juego a protestar.
El delantero del Valencia, Hugo Duro, fue el primero en hablar de la jugada y sorprendió a todos al darle la razón al Real Madrid: "Entiendo a los jugadores del Real Madrid. O lo terminas antes o dejas jugar la jugada". El vestuario del Real Madrid está en llamas y los jugadores como Vinicius y Bellingham se han manifestado en las redes sociales, criticando al árbitro.