Otro que se le escapa al FC Barcelona: Xavi lo quería, pero firmó con este club
A los Culé le está costando conseguir refuerzos en el actual mercado de pases.
Los presididos por Joan Laporta no están transitando su mejor mercado de pases. A la mala noticia de los últimos días, Memphis Depay se quiso ir del club a pesar del expreso pedido de Xavi para que se de su continuidad, se suma la de encontrarle un reemplazante al delantero neerlandés, tarea para la que los Culé han recibido una nueva negativa en las últimas horas.
Los Culé necesitan suplir la baja de Memphis con urgencia y para esto tenían en carpeta una corta lista de nombres, que rápidamente, dejaron de ser opciones. Yannick Carrasco era uno de ellos, futbolista que interesaba a los Culé en caso de lograr un intercambio con Depay, pero finalmente, el neerlandés arribó en el Atlético Madrid por una cifra cercana a los 4 millones de euros.
El otro apuntado era Goncalo Guedes, futbolista del Wolves inglés, que hoy se ha convertido en nuevo jugador del Benfica. El delantero interesaba a Xavi Hernández, pero finalmente se ha decidido por tener su segunda etapa en el club que lo formó como futbolista.
Ver más: Con Ancelotti no se jode: así regañó a esta figura del Real Madrid...
La noticia generó sorpresa, pues en el mismo día que se conoció el interés por la ficha de Guedes, el Benfica terminó abrochando la llegada del delantero. El club ya le dio la bienvenida con una publicación en sus redes acompañada por el lema: "¡Bienvenido a casa, Gonçalo Guedes!"
Ahora, Xavi Hernández y compañía deberán seguir explorando opciones para ocupar la bacante que dejó el neerlandés Memphis Depay. Hasta el momento no han sonado nuevos nombres, pero se sabe que Joan Laporta está trabajando en ello.