Toda su vida usó Puma: cortó contrato y firmó con la marca menos pensada
El delantero ya no usa más Puma
Recién daba sus primeros pasos en LaLiga, en la temporada 2009-10 cuando Antoine Griezmann comenzó una relación tremenda con Puma. El delantero francés estaba en la Real Sociedad y empezaba a mostrar su jerarquía cuando firmó su primer contrato importante con Puma. Desde entonces, el atacante que luego jugó en Atlético de Madrid y FC Barcelona, nunca dejó de usar la marca alemana. Hasta hoy.
En un momento que el fútbol y las marcas se ven alteradas por cambios bruscos y traspasos inesperados, Antoine Griezmann dio un golpe demoledor a Puma. El 7 del Atlético de Madrid decidió cortar su contrato tras 14 años y no usará más Puma porque firmó con una marca impensada: Decathlon.
En el partido contra Real Madrid por LaLiga, Griezmann sorprendió a todos al jugar con botas totalmente negras y sin el logo de Puma. Kipsa, marca de Decathlon, se quedó con el atacante histórico del Atlético de Madrid y ahora será quien lo vista.
"La estrategia de Decathlon siempre había sido la de ofrecer productos diseñados para iniciarse en estas prácticas más que para el rendimiento profesional. Un plan de ventas que ha cambiado radicalmente en los últimos meses y que contará ahora con Griezmann como principal atractivo en su sección de fútbol", detalla el medio español, Relevo.
En la última temporada, Decathlon sorprendió al quedarse con el balón oficial de la Europa League y de la Conference League, mostrando que tenía interés en volver nuevamente al fútbol de élite. Para Puma es un cambio importante ya que en el último tiempo ha perdido algunos futbolistas de peso.
No obstante, los futbolistas están abriendo el mercado de las marcas de botas ya que este es uno de los ejemplos más exóticos, sumado al fichaje de Endrick con New Balance y de Harry Kane con Skerchers. El contrato entre Griezmann y Decathlon no estaría cerrado pero encaminado.