El golpe del FC Barcelona: lo vende en 40 millones de euros y se va del club
Se marcha tras irle mal en el club
Un bombazo sacude al FC Barcelona y alimenta las chances de hacer un fichaje estelar. Es que el Atlético de Madrid tiene decidido ejercer la opción de compra de Antoine Griezmann y pagar 40 millones de euros al FC Barcelona, en algo que no estaba en los planes.
Para que Griezmann estuviera con otro año en el Atlético de Madrid, tenía que jugar al menos el 50 por ciento de los partidos en los que estuviera disponible esta temporada, es decir no lesionado, una cifra que actualmente ya supera.
FC Barcelona también incluyó una opción de compra imperativa para el Atlético de Madrid, de 40 millones de euros, siempre que Griezmann supere este 50 por ciento de partidos en los que esté disponible. Ahora Griezmann encarará su segunda temporada por préstamo y luego el Atlético de Madrid tendría decidido pagar esa cifra para quedárselo por completo.
Griezmann llegó en el mercado de pases de mitad del 2021 y ha jugado 25 partidos oficiales con la camiseta del Atletico de Madrid, 18 de ellos como titular. El francés está encantado con el Atlético de Madrid y no desea volver al FC Barcelona.
Ver más: Lo deja solo a Cristiano y se va del United: "Quiero salir campeón..."