Isco se va de Real Madrid, pero antes, le mandó mensaje caliente a Mbappé
El mediocampista se marcha tras ganarlo todo
Su última temporada fue una pesadilla y finalmente, tras ganar la última Champions League, Isco Alarcón anunció su salida del Real Madrid. El mediocampista presentó un comunicado en sus redes sociales y con un detalle: se acordó de Kylian Mbappé, que rechazó al Real Madrid hace unas semanas.
"Cuando estaba en el Málaga sabía que me tenía que ir. Me comprometí con otro equipo. Pero llamó a mi puerta el Real Madrid y al Real Madrid no se le puede ni se le debe decir que no, aunque siempre hay excepciones", explicó Isco. Al final de la frase, el malagueño añadió dos emoticonos, uno de una tortuga y otro de unas risas, haciendo referencia a lo sucedido con Kylian Mbappé.
"Nueve años más tarde acaba mi etapa en el club que ha hecho posible que cumpla todos los sueños que tenía cuando era pequeño. A parte de cumplir sueños, ganar más títulos de los que había imaginado, jugar con los más grandes, conocer gente increíble: Me lo he pasado de puta madre y que me quiten lo bailado", escribió Isco.
"Por cierto ayer le decía a un amigo que no entendía para qué estaban recogiendo la fiesta de Cibeles si la 15 está de camino. Hasta siempre y Hala Madrid", cerró Isco.
Isco llegó al Real Madrid en la temporada 2013-14 y ganó 3 títulos de LaLiga, 1 de la Copa del Rey, 3 Supercopa de España, 4 Champions League, 3 Supercopa de Europa y 4 Mundial de Clubes.
Ver más: Messi lo tiene claro: "Se merece el Balón de Oro, no hay duda alguna"