Atlético de Madrid se hunde y él se quiere ir del club: no soporta a Simeone
El portugués jugó un mal partido, fue sustituido y está cansado de Simeone
Llegó realmente como una estrella naciente al Atlético de Madrid y por expreso pedido del Cholo Simeone. El club pagó 120 millones de euros y se esperaba que este fuera su momento, sin embargo, Joao Félix nunca explotó y la situación cada vez es más tensa, más compleja y podría terminar con la salida del portugués. La eliminación de todas las competencias europeas es nafta al fuego y como si fuera poco, Simeone lo puso de titular y no rindió ni un poco. El portugués se fue sustituido al minuto 63.
Hace poco, Simeone fue consultado por el presente de Joao Félix y fue contundente: "Joao es muy importante para el equipo, lo necesitamos. En este periodo no ha logrado encontrar el gol y eso le produce una frustración a su juego".
"Él no ha cambiado nada sino que sus compañeros están mejor y hay un entrenador entiende que hay otros mejores en este momento. Todo lo malo que haga, yo lo hago peor todavía. Toda la frustración que pueda tener es que no le doy lo que necesita para que lo haga mejor", afirmó el técnico argentino, que ahora deberá ganar los dos partidos que le restan en el grupo.
Lo cierto es que según Cadena COPE, Joao Félix está harto de los manejos del entrenador argentino, sabe que Simeone va a seguir la próxima temporada y por eso pedirá salir del club. El portugués está decepcionado por los minutos que le dio el entrenador y buscará una salida en la próxima ventana de traspasos.
Ver más: Nunca viste a Messi así: la arenga que dio antes de jugar contra Brasil en Maracaná
Ante esta situación, Bayern Munich y Paris Saint Germain están al acecho por Joao Félix. La entidad rojiblanca, con Miguel Ángel Gil a la cabeza y como gran valedor de João, rechazó hace poco una oferta del Manchester United y se remitió como siempre a la cláusula de rescisión del futbolista: 350 millones.
El delantero portugués ha pedido hasta en tres ocasiones abandonar el Atlético. Los dirigentes colchoneros siempre le han cerrado la puerta de salida, aunque la relación con Simeone ha empeorado y eso podría terminar de definir su adiós.