Costó 70 millones de euros al Real Madrid: no jugó nunca y se va del club

Costó 70 millones de euros al Real Madrid: no jugó nunca y se va del club

Uno de los peores fichajes de los últimos años

Martes 26 Abr 2022
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

 Para muchos, la contratación del delantero, Luka Jovic es uno de los peores errores del ciclo de Zinedine Zidane en el Real Madrid. El francés exigió su contratación cuando era entrenador y Florentino Pérez decidió pagar 70 millones de euros al Eintrach Frankfurt, pero nada salió como se esperaba porque nunca se adaptó a las exigencias del club blanco ni con Zidane o Ancelotti. 

Ahora el futbolista quiere darle un giro a su carrera y busca marcharse del Real Madrid y volver a la Bundesliga, más precisamente. "Los últimos meses se ha apuntado a un buen número de equipos en forma posibles destinos, como son los casos de Arsenal, Everton en Inglaterra, AC Milan e Inter en Italia, pero su deseo es ir a Alemania", asegura Sky Sports Alemania.

Costó 70 millones de euros al Real Madrid: no jugó nunca y se va del club

Jovic llegó para ser la competencia interna de Karim Benzema pero apenas marcó tres goles en 49 partidos con el Real Madrid y actualmente prácticamente no cuenta para Carlo Ancelotti, por lo que se siente totalmente marginado. Distintas informaciones apuntan a que el Real Madrid valoraría su salida a partir de los 30 millones de euros.

Para el Real Madrid es fundamental venderlo porque también se considera elevado su salario: 5 millones de euros. Además, el Real Madrid tiene como objetivo hacer lugar para que llegue Kylian Mbappé y saben que Benzema es inamovible en el puesto de centrodelantero. 

"Jugar en el club más grande del mundo conlleva una gran responsabilidad. No tengo ningún problema con eso, ni tengo que lidiar con ningún tipo de presión. Creo en mí mismo, creo en mi calidad. Sé lo que valgo. Me espera una nueva temporada y oportunidades para nuevas pruebas", había confesado Jovic a principio de temporada, pero la realidad es que Ancelotti nunca le dio opciones y ahora busca salir del Madrid

Ver más: "Mi auto era muy malo, hasta que me llamó Rooney y me regaló su Lambo"

Esta nota habla de: