Jugó 10 partidos con el Real Madrid: Ancelotti no lo tiene en cuenta y puede irse
Un futbolista que ha tenido pocos minutos en la temporada podría irse del Madrid a tener rodaje en otro destino
Real Madrid culminó otra temporada histórica de la mano de Carlo Ancelotti con la obtención de la decimoquinta Champions League. El conjunto español se convirtió una vez más en rey de Europa y la llegada de Kylian Mbappé tan solo ha aumentado la expectativa de cara a la próxima temporada. Sin embargo, no para todos es alegría.
Como es el caso de Arda Guler, el mediocampista turco que llegó en esta temporada al Real Madrid procedente del Fenerbahce, y recién consiguió realizar su debut en enero de este año disputando apenas 10 encuentros. Aunque su rendimiento en lo poco que jugó estuvo a la altura de lo esperado, mucho se especula con una posible salida del mediocampista.
Uno de los principales interesados sería el Getafe CF que quiere a Guler para reemplazar a Mason Greenwood que se volverá al Manchester United. Los Red Devils piensan vender al inglés en alrededor de 50 millones, una cifra que el conjunto español no puede abordar.
Ver más: "La Euro es más difícil que el Mundial", lanzó Mbappé y Dibu Martínez lo cruzó
De acuerdo con SPORT, Ángel Torres, presidente del Getafe, se reunió con con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid para pedirle jugadores. En este caso, el mandamás del equipo azulón pidió por Arda Guler para una cesión de cara a la próxima temporada.
¿Puede irse Guler del Madrid?
Aunque Carlo Ancelotti respaldó a Arda Guler y aseguró que lo tendría en cuenta de cara a la próxima temporada, la renovación de Luka Modric, y la busqueda constante del Madrid por refuerzos hace pensar que el turco podría contar con un número de minutos no muy superior al de esta temporada.
Es por esta razón, que Guler podría irse cedido al Getafe. Al igual que Greenwood perdió su puesto en el United, aunque por razones extrafutbolisticas y mucho más serias, el turco tampoco parece tener mucho espacio aún en el Madrid.