Llegó desde el PSG para ser estrella y el Barcelona lo echó
Llegó desde el PSG para ser estrella y el Barcelona lo echó: "Gracias por todo". Sorpresa este miércoles en el Barcelona con el anuncio del despido de un futbolista del Barça B que había llegado desde el PSG para triunfar pero todo terminó mal.
Sorpresa en la prensa con el anunció que hizo el FC Barcelona este miércoles. Y es que el cuadro catalán decidió terminarle el contrato al juvenil francés Kays Ruiz, el cual había llegado en julio de 2021 desde el PSG y en quien se tenía mucha esperanza para que triunfe. Ruiz, de 19 años (nacido en 2003) es mediocampista y jugaba en el Barcelona B en la 1º RFEF, la tercera división española.
No obstante esto, ya había sido separado hace rato del plantel por cuestiones extradeportivas. "El FC Barcelona ha comunicado al jugador francés Kays Ruiz que prescinde de sus servicios. De esta forma, el centrocampista francés pone punto final a su etapa de azulgrana. El Club le desea suerte y logros en el futuro" fue el escueto comunicado del Barcelona sobre el despido del juvenil galo.
Kays Ruiz es francés nacido en la ciudad de Lyon. Había comenzado jugar en un club de dicha ciudad hasta que en 2009 fue reclutado por La Masía. En 2015 tuvo que salir del cuadro catalán por una sanción de la FIFA y por ello recaló en el PSG. Allí se formó hasta debutar en el mes de septiembre de 2020 en la primera, en una derrota frente al Lens. El total con el PSG jugó 7 partidos de liga.
En julio de 2021 regresó al FC Barcelona para sumarse al equipo B. Allí jugó un total de 11 encuentros durante esta presente campaña 2021-22 pero por motivos que no se conocen fue apartado hasta el flamante anuncio de su salida forzada, la cual se buscaba desde el mes de enero incluso.
Ver más Quedó destruido: "No voy a ver la final de la Champions"