La decepción del Real Madrid: Llegó como promesa y ahora no saben como deshacerse de él
Fue una de las grandes apuestas del Real Madrid pero nunca se pudo asentar y ahora no saben como desprenderse de él
El Real Madrid es un club en el que se piensa constantemente en como deben encajar sus piezas para ganar. Pese a que los de Carlo Ancelotti están a un paso de llevarse La Liga y a dos partidos de una nueva final de la UEFA Champions League, la directiva del equipo de la capital española ya diagrama la plantilla de cara al año próximo con grandes refuerzos y con varios jugadores que van de salida. Un asunto que trae varios protagonistas estelares, y algunos que están en el olvido.
Uno de ellos es Reinier Jesús, que llegó al Real Madrid del Flamengo como una especie de nuevo Vinicius Junior y no ha podido estar más lejos de eso. El delantero ha tenido prestamos en Borussia Dortmund, Girona y Frosinone, y pese a que ha tenido algún destello, en ninguno estuvo cerca de alcanzar su potencial.
Ahora, la directiva del Madrid tiene en claro que debe deshacerse del futbolista brasileño de 22 años, por el que pagaron 30 millones de euros, y por quién intentarán recaudar 15 millones con mucha suerte. Si bien es cierto que aún está a tiempo de redireccionar su carrera, en la Casablanca se cansaron de esperar.
Ver más: Ronaldo se cansó: vendió uno de sus clubes por 109 millones de euros
Reiner llegó al Frosinone con el objetivo de asentarse en un proyecto muy interesante comandado por Eusebio Di Francesco donde el club cuenta con varios jugadores cedidos que han dado la talla como el argentino Matías Soulé, proveniente de Juventus. Con el correr de las jornadas, el brasileño fue perdiendo lugar hasta directamente desaparecer de la planificación del entrenador italiano.
Una decepción tras otra
En las últimas tras temporadas, Reinier pasó por tres de las ligas más competitivas del mundo, y en ninguna estuvo ni cerca de demostrar. Un futbolista de gran habilidad pero que ahora vale 4 millones de euros y que en los últimos 3 encuentros acumula apenas 14 minutos disputados. En sus primeros cuatro partidos con Frosinone había acumulado 2 goles y 2 asistencias, mientras que en los siguientes 16 apenas sumó un gol.