La joya que le roban al Real Madrid: se cansó de que Ancelotti no lo ponga y se va
Un futbolista con grandísima proyección abandonará el equipo en los próximos días
El Real Madrid es un equipo que históricamente ha estado plagado de grandísimas figuras y la actualidad no deja de hacerle honor a la historia del conjunto blanco. Carlo Ancelotti tiene la dificil tarea de administrar egos y mantener contentos a una buena porción de la plantilla que se pelea por el puesto de titular. Nombres como Kylian Mbappé, Jude Bellingham, Rodrygo Goes, Vinicius Junior, Luka Modric, Brahím Díaz, Endrick o Arda Guler son solo algunas de las variantes ofensivas de mitad para arriba que tiene el equipo.
Es por esto que quizá, el Real Madrid hoy no tenga lugar para algunos futbolistas de 'La Fábrica' que piden pista y minutos de juego al entrenador italiano. En este sentido, uno de los más afectados ha sido el argentino Nico Paz, que con apenas 19 años ha demostrado estar a la altura en las pocas ocasiones que se le han dado para hacerlo. Ancelotti no le ve como prioridad y el mediocampista ofensivo lo tiene más que claro. Por eso decidió marcharse.
En las últimas horas, el Como 1907 envío una oferta formal por Nico Paz al Real Madrid. De acuerdo con Fabrizio Romano, el equipo italiano tiene acordadas las condiciones con el futbolista argentino y esperan ultimar detalles con los de Ancelotti en breve para fichar a una gran promesa del fútbol.
Ver más: Al Nassr en llamas: se hartó de Cristiano y firmará con Al Ittihad de Benzema
Sin embargo, la directiva del Real Madrid es consciente del potencial del argentino, y es por esto que una de las condiciones clave del acuerdo sería la opción de repesca y un porcentaje de venta en caso de que en el futuro otro club le vaya a buscar. La directiva al mando de Florentino Pérez sabe que Paz es un gran jugador y pese a que aceptaron dejarle ir, no quieren tenerlo muy lejos de su radar.
Los números de Nico Paz en el Real Madrid
A sus 19 años, Nico Paz no ha podido contar con demasiado tiempo en el campo de juego del primer equipo del Real Madrid. Sin embargo, cada vez que le tocó entrar, el argentino lo hizo de la mejor manera. Incluso se dio el lujo de anotar un golazo ante el Napoli la temporada pasada por la fase de grupos de la UEFA Champions League.
Su etapa en el Castilla ha sido más fructifera y allí anotó 12 goles y 12 asistencias en 56 partidos disputados. Ahora, el juvenil argentino llevará su magia al Como de Cesc Fabregas, en un proyecto sumamente ambicioso en la Serie A.