La perdida más dolorosa para Ancelotti: la pieza que se iría del Real Madrid

La perdida más dolorosa para Ancelotti: la pieza que se iría del Real Madrid

El entrenador podría sufrir una baja considerable en la estructura del Real Madrid

Por: Santiago SimonsLunes 20 May 2024

 Carlo Ancelotti es uno de los entrenadores más pragmaticos de la historia del fútbol. Un líder que jamás se ató a ningún esquema, y siempre fue capaz de adaptarse a cualquier baja sensible que puedan tener sus equipos, pero ahora podría enfrentar una perdida realmente considerable para él en el Real Madrid. Su hijo y ayudante de campo, Davide Ancelotti podría abandonar la institución a final de temporada.

Los Ancelotti llevan juntos doce temporadas, pero sus caminos podrían tomar rumbos distintos por primera vez desde que el hijo comenzó a seguir los pasos del padre. Es que le ha llegado la oportunidad de dar inicio a su carrera como entrenador, ya que está en la orbita del Stade de Reims de la Ligue 1.

Davide acompaña a su padre, Carlo, desde 2012

Davide acompaña a su padre, Carlo, desde 2012

 De acuerdo con L'Equipe, el club francés tiene alrededor de seis candidatos y uno de ellos es el actual asistente de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. El Reims estaría dispuesto a pagar incluso por el traspaso para abrirse camino y contratar al hijo del aclamado entrenador. 

Ver más: Manchester City no descansa: tras salir campeones irían por un fichaje de 70 millones

Davide ha acompañado a su padre desde el 2012, cuando este dirigía el París Saint-Germain como preparador físico. No fue hasta 2016, cuando estaban en el Bayern Munich, que asumió el puesto de asistente, y desde entonces lleva ocho años en ese lugar. 

Las ofertas que tiene Davide Ancelotti

Stade Reims acordó la salida de su entrenador Will Still a principios de mayo, y desde entonces el entrenador ha sido Samba Diawara, el asistente del inglés, pero la idea de la directiva es que regrese al rol de asistente de la mano de un nuevo entrenador. Davide Ancelotti es uno de los apuntados por el conjunto francés pero también está en el radar del FC Basel y del Everton, equipo por el que ya pasó junto con su padre, entre otros.

El italiano podría iniciar su propio camino en los banquillos

El italiano podría iniciar su propio camino en los banquillos

Ver más: Alerta en Barcelona: jugarán la próxima Champions y ofrecerán una fortuna por él

Esta nota habla de: