FC Barcelona goleó 5-1 al Villarreal pero Yamal es de otro mundo: este pase...
El joven español es impresionante...
Luego del duro golpe recibido en Champions League contra el Mónaco, FC Barcelona mostró que sigue vigente y que el funcionamiento continúa siendo implacable en LaLiga. El equipo de Hansi Flick derrotó 5-1 al Villarreal por los dos goles de Robert Lewandowski, dos de Raphinha y otro de Pablo Torre. Sin embargo, quien hizo alucinar a todos fue Lamine Yamal.
El joven de 17 años volvió a dar una clase de fútbol, mostrando toda su jerarquía y dando esta asistencia, que seguramente vaya a estar entre las mejores del año en LaLiga. Al minuto 83, con el FC Barcelona ganando 4-1, Yamal soltó un pase desde mitad de campo impresionante.
Yamal le pegó con la parte externa de su pie izquierdo, el pase tomó un efecto tremendo en el aire y quedó frente a Raphinha, que no tuvo más que definir cruzado ante la salida del arquero rival. Raphinha le dedicó el gol a Yamal, por ese pase descomunal.
Luego de ello, el clima en el partido se puso tenso porque los futbolistas del Villarreal se cansaron del fútbol de Yamal y empezaron a optar por la pierna fuerte para frenar al joven de 17 años. A pesar de ello, Flick no lo quitó del partido y Yamal terminó jugando los 94 minutos.
Con este triunfo, FC Barcelona sigue siendo líder de LaLiga en absoluta soledad, con 18 puntos sobre 18 jugados y la brutal cifra de 22 goles a favor y solo cinco en contra.