Minuto 90 y perdiendo 1-0: Griezmann y uno de los peores penales de su vida...

Minuto 90 y perdiendo 1-0: Griezmann y uno de los peores penales de su vida...

El francés quedó lamentándose...

Sábado 18 Ene 2025
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

 Cuando no es el día, no es el día. Atlético de Madrid jugó un partido para golear y terminó perdiendo por 1-0 contra el Leganés, en condición de visitante. El equipo de Diego Simeone tuvo tres tiros en los postes, jugadas claras de gol frente al arco rival, pero no pudo convertir y como si fuese poco, Leganés, en la única que tuvo, no falló. Al minuto 49, Nastasic marcó el gol de Leganés y que sería el definitivo. 

Lo más relevante es que Atlético de Madrid tuvo un penal a favor en la última jugada del partido, al minuto 90 y Antoine Griezmann pidió ejecutarlo. El francés se perfiló para su remate, quiso ajustarlo contra el poste izquierdo del arquero rival pero le erró al arco. El disparo de Griezmann se fue desviado, y Simeone quedó tomándose la cabeza, sin poder creer la oportunidad fallada por el delantero.

Para Atlético de Madrid es un duro golpe porque puede perder el liderazgo en LaLiga, le da lugar a que otros equipos se acerquen a la pelea y además, pierde el invicto de 15 victorias consecutivas que tenía. Para los de Simeone ahora se vienen partidos decisivos porque jugará dos de local: Villarreal y Mallorca. Luego irá al Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.

Ver más: Neymar llega al acuerdo verbal: jugará seis meses en el club que siempre amó


Esta nota habla de: