Real Madrid indignado: el gesto de Laporta tras lograr la cautelar por Dani Olmo
El presidente del FC Barcelona, eufórico por el fallo...
La presión era máxima, tanto interna como externa y en FC Barcelona el caos fue total. El club viene trabajando desde hace meses en la inscripción de Dani Olmo pero todo explotó a fin de año, momento en el que ya no había más tiempo para poder anotar al mediocampista español en el primer equipo. El futbolista que costó 55 millones, había quedado técnicamente libre y podía irse a otro club con total tranquilidad. En ese momento, Dani Olmo recibió llamados del PSG, Manchester City y hasta del Bayern Munich, pero él siempre quiso seguir en FC Barcelona.
Flick se mostró enojado, Raphinha entendió que muchos futbolistas no quieran venir a FC Barcelona y la presión de clubes como Real Madrid, Atlético de Madrid y Athletic Club estaba presente. Es por eso que se da esta imagen de Joan Laporta.
El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha concedido la medida cautelar urgente al club azulgrana para que pueda inscribir de forma transitoria tanto a Dani Olmo como a Pau Víctor. De esta forma, ambos futbolistas podrá jugar lo que resta de temporada, es decir, por los próximos seis meses.
Tras semejante panorama, el CSD publicó su veredicto sobre el caso Dani Olmo y Pau Víctor: "El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha estimado este miércoles la medida cautelar urgente solicitada por el FC Barcelona y por los jugadores Dani Olmo y Pau Víctor. Esta medida, que tiene un carácter provisional hasta que se resuelva definitivamente el recurso de alzada presentado por el club y los citados futbolistas. Se mantiene la vigencia de tales licencias hasta que se resuelva definitivamente el presente recurso".
Luego del fallo, Joan Laporta se mostró eufórico delante de las cámaras y hubo gritos y gestos que lógicamente fueron para los clubes que presionaron en busca de un fallo negativo. En las redes sociales, el gesto se viralizó porque nunca se vio a Laporta en este estado emocional.
Minutos después de esa imagen, Deco, director deportivo del FC Barcelona fue muy duro también: "Contento por los jugadores porque han sido días difíciles. Al final estamos satisfechos porque nos dieron la razón. ¿El presidente del Athletic Club? Que se ocupe de su club y deje que del FC Barcelona nos ocupamos nosotros. Estamos haciendo lo mejor posible. No puedo hablar de justicia pero nos dieron la razón".
De esta forma, Dani Olmo y Pau Víctor podrán ser parte de los próximos partidos del FC Barcelona y el club ahora tendrá que trabajar para inscribirlos definitivamente en el primer equipo durante la próxima temporada.