Le mete presión al Atlético Madrid: el guiño de Griezmann a Julián Álvarez
El francés publicó un mensaje sugestivo en sus redes con respecto a la llegada del argentino
La llegada de Julián Álvarez al Atlético Madrid parece estar cada vez más cerca. En las últimas horas, se estuvo comentando una posible diferencia entre las partes con respecto al contrato del jugador, y eso sería lo que retrasó la presentación oficial, de acuerdo con Fabrizio Romano. Aún así, el club español ya tiene todo acordado con el Manchester City, que recibirá una suma inicial de 75 millones de euros, que se podría extender por 20 millones más en caso de que el delantero argentino cumpla con determinados objetivos.
Pese a los contratiempos, todo parece indicar que no era más que una cuestión de que los directivos del Atlético se sentaran a hablar con el jugador y su representante que no buscaban poner trabas que puedan complicar un acuerdo por cinco temporadas, exactamente lo que estaba buscando Julián. Sin embargo, y para que no se olviden de acelerar la firma de los papeles y la publicación oficial, Antoine Griezmann, referente del equipo, se encargó de apurar la presentación del argentino.
En su cuenta oficial de 'X', Griezmann compartió un posteo con el emoji de una araña, en alusión al apodo de Álvarez, otro de una cara sorprendida y un último de una cara de enamorado. Una publicación que ya recorrió el mundo y que deja en claro que la transferencia está por hacerse en cualquier minuto.
Una publicación que además contó el apoyo de un compañero de ambos futbolistas, Giuliano Simeone, que compartió la imagen. El hijo del Cholo, viene de estar en la comitiva olímpica de la Selección Argentina junto con Julián y no dudó en repostear la reacción de Griezmann para agregarle más peso a la situación.
Ver más: Tras perder a Nico Williams, FC Barcelona paga 62 millones y cerró un fichaje brutal
¿Por qué se fue Julián Álvarez del City?
Julián Álvarez consiguió ganar absolutamente todo con el Manchester City desde su llegada. Sin embargo, el delnatero argentino tomó la determinación de irse del equipo de Pep Guardiola hace algunas semanas por diversos motivos. En primer lugar, el hecho de que no sería titular en su posición en el club debido a la presencia de Erling Haaland.
Por otro lado existen otras razones que van más allá e lo futbolistico, como la insistencia de Diego Simeone, o el hecho de que a la familia se le vencieron los papeles de residencia en el Reino Unido y se vieron forzados a trasladarse a Madrid por esta razón. Además, el club Colchonero le prometió dejarle el 100% de sus derechos de imagen, mientras que el City se lleva el 15% de los mismos.