Lewandowski vuela de bronca: Bayern tomó una decisión insólita y arde...
El polaco se quiere ir del Bayern Munich
"No me gusta estar en esta situación. Lo que es seguro de momento es que mi era en el Bayern ha acabado. No veo ninguna posibilidad de seguir mi carrera en este club. Mi ciclo en el Bayern Munich está terminado", confirmó hace unos días Robert Lewandowski, que espera que el Bayern Munich acepte negociar con el FC Barcelona, sin embargo, el polaco recibió la respuesta más dura de todas: Bayern Munich rechazó la tercera oferta del FC Barcelona.
El FC Barcelona presentó otra oferta por el delantero, que fue de 40 millones de euros y otros cinco millones de euros en variables. Para el Bayern Munich esa propuesta es baja y solo se sentarán a negociar si ofrecen 60 millones de euros. En ese contexto, Lewandowski ya evalúa no presentarse a la pretemporada con el equipo.
En la presentación de Sadio Mané, Oliver Kahn, director general del Bayern Munich fue tajante y prácticamente anunció que no venderá a Lewandowski: "No hay ninguna novedad con Robert. Tiene contrato hasta 2023 y estamos deseando que se incorpore con nosotros el primer día de entrenamiento, lo esperamos en el comienzo de la pretemporada. Nuestra responsabilidad es asegurarnos de que el club tenga el mayor éxito posible. Lewandowski ha demostrado lo que puede hacer y aportar".
Ver más: Locura total en Boca Juniors: así será la nueva camiseta de Adidas
Los motivos que llevan a Lewandowski a irse del Bayern Munich son varios, pero fundamentalmente es que él siente que no es valorado por el club. El polaco viene de ganar FIFA The Best, de romper todos los récords y de ser el jugador emblema del club, pero al mismo tiempo observa que el contrato que le dan no es el mejor y que además, por momentos, la directiva del Bayern intentó fichar a Haaland.
Por su parte, el director del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidžic, no anduvo con vueltas: "Nuestra postura en este asunto es clara: Robert es el mejor, tiene contrato hasta el verano de 2023. Espero que veamos a Lewandowski para entrenar el próximo 12 de julio, que comienza la pretemporada".
La decisión está tomada en el Bayern y será la de no vender al polaco. Lewandowski esperaría algunos días más para ver si la postura del Bayern Munich cambia un poco y puede salir al FC Barcelona, de lo contrario forzará su salida no presentándose a la pretemporada del equipo de Nagelsmann.
Ver más: Pagan 50 millones y se quedan con Richarlison