Real Madrid marcó el 3-0 y él fue a lanzarle un beso a Maffeo: "Eres muy malo"
Maffeo terminó explotando sobre el final...
"Sería en un mundo aparte, en una vida ficticia, pero creo que podría ser la pelea con Vinicius seria la más vista de la historia. Creo que ganaría, no tengo dudas, lo noquearía en 10 segundos", fueron las palabras de Pablo Maffeo, defensor del Mallorca, antes de jugar la semifinal de la Supercopa de España contra el Real Madrid. Y como era de esperarse, tuvo una repercusión tremenda en el fútbol español porque era una forma de calentar el partido.
Además, los cruces entre Maffeo y Vinicius ya son comunes en los duelos de Mallorca y Real Madrid. El defensor se ha convertido en un enemigo total del brasileño y cada vez que se enfrentan, van sumando capítulos y esta vez no fue la excepción.
Maffeo y Vinicius jugaron un partido aparte en la semifinal de la Supercopa y se enredaron en más de una oportunidad. Hasta el 0-0, Vinicius estaba un tanto nervioso con el defensor porque las provocaciones iban en aumento. No obstante, cuando el Real Madrid logró la ventaja y encaminar el partido, todo cambió.
El punto es que los jugadores de Real Madrid no olvidaron las palabras de Maffeo y quien lo hizo saber fue Raúl Asencio. El defensor se encargó de encender la bronca de Maffeo porque cuando Rodrygo marcó el 3-0 definitivo, él fue a buscarlo para festejar el gol.
Maffeo tuvo que ser separado y controlado por sus compañeros, mientras que Asencio le lanzaba besos a la distancia y luego la frase lapidaria: "Eres muy malo, eres muy malo". Mientras tanto, Vinicius riéndose en el banco de suplentes por la secuencia.
Ahora Real Madrid tendrá un partido tremendo (próximo domingo) contra FC Barcelona para ver quién se queda con la Supercopa de España. El último encuentro entre ambos fue demoledor para los de Ancelotti: perdieron 4-0 con goles de Lewandowski (2), Yamal y Raphinha.