La bomba que nadie esperaba en Europa: 130 millones por Joao Félix
El delantero portugués pudo haber salido si quisira
Perdió de local en el debut y fue goleado contra el Brighton por 4-0 en 30 minutos. Quedó último de la Premier League, todo el vestuario está peleado y Cristiano Ronaldo quiere irse. El Manchester United entró en una crisis absoluta deportiva que quiere solucionar a fuerza de millones, de fichajes impresionantes y mostrando reacción ante la falta de jerarquía en el primer equipo.
El primer paso es fichar a Casemiro, pero en las últimas horas, Manchester United intentó un bombazo descomunal al ofrecer 130 millones de euros para comprar a Joao Félix, la estrella del Atlético de Madrid. El club español recibió la oferta a través de Jorge Mendes, su representante y en Atlético de Madrid no quisieron saber nada y avisaron que solo se va por la cláusula, que es de 350 millones de euros.
En la última temporada, Joao Félix fue cuestionado por la hinchada del Atlético de Madrid, que espera más de un futbolista que costó 120 millones de euros. El portugués fue vinculado a un posible traspaso al Manchester City, al FC Barcelona y hasta al Paris Saint Germain, pero se quedó con Simeone.
El comienzo de LaLiga mostró que está comprometido y dejó tres asistencias en el 3-0 del Atlético de Madrid al Getafe. El joven luso de 22 años está metido en el proyecto del Atlético de Madrid y cree que esta puede ser su temporada de despegue en el equipo del Cholo Simeone.
Ver más: Esté es el único club que quiere fichar a Cristiano Ronaldo: él no quiere
Manchester United buscó fichar a Joao Félix porque los delanteros que tiene actualmente decepcionan a todo el mundo, sobretodo Jadon Sancho, por quien se pagó 90 millones de euros al Borussia Dortmund y llegó como una verdadera estrella junto con Cristiano Ronaldo.
Lo cierto es que Atlético de Madrid soportó la tormenta de recibir una oferta monumental por su figura. Ahora el objetivo del Manchester United es cerrar a Casemiro, quien tiene una propuesta de cinco años por 15 millones de euros por temporada, casi el doble de lo que gana en Real Madrid.