No alcanza con Casemiro: el otro bombazo que piensa Manchester United
El mediocampista brasileño puede llegar acompañado
Estar a la deriva, con un proyecto en crisis y sin jugar Champions League, llevó al Manchester United a una desesperación pocas veces vista en un mercado de pases en la actualidad. Directivos del Manchester United se instalaron en Madrid, España y salieron a cazar todos los fichajes que pudieran a fuerza de millones de euros. El objetivo principal es Casemiro, el mediocampista del Real Madrid.
El brasileño está a un paso de firmar con el club y además en las últimas horas, Manchester United intentó un bombazo descomunal al ofrecer 130 millones de euros para comprar a Joao Félix, la estrella del Atlético de Madrid. El club español recibió la oferta a través de Jorge Mendes, su representante y en Atlético de Madrid no quisieron saber nada y avisaron que solo se va por la cláusula, que es de 350 millones de euros.
Descartado Joao Félix, ahora el Manchester United movió ficha por otra estrella del Atlético de Madrid: Yannick Carrasco. Y en este caso, la situación es distinta. El belga es una de las figuras del Atlético de Madrid y si bien no es titular con Simeone, es importante.
Según informan medios ingleses, Manchester United ofertaría 30 millones de euros por el fichaje del mediocampista ofensivo que alterna la titularidad. Lo cierto es que el Manchester United pasó a ser el terror de muchos equipo en este final del mercado de pases, y el Atlético de Madrid tendrá que cuidarse.
Las próximas horas de Carrasco serán decisivas para saber si la negociación avanza hacía algo formal y concreto. Atlético de Madrid aceptaría esa cifra para dejar ir al belga, recordando que necesita vender para equilibrar las cuentas y las finanzas.