De Jong no se quiere ir: este sería el nuevo sacrificado del FC Barcelona
Necesitan reducir la masa salarial.
En medio de un mercado arrasador por parte del FC Barcelona donde está a un paso de anunciar el arribo de Jules Koundé para la defensa, la directiva blaugrana necesita desprenderse de algún contrato importante para reducir la masa salarial y así poder inscribir a los nuevos futbolistas.
Uno de los principales apuntados para abandonar el equipo era Frankie De Jong, quien era seguido de cerca por el Manchester United y los clubes habían llegado a un acuerdo por la transferencia. Sin embargo el neerlandés se puso firme al confirmar que no desea partir rumbo a los Diablos Rojos.
Ver también: Flamengo refuerza su selección: cerró el fichaje de otro crack chileno
Ante esta situación, según informó la Cadena SER, los blaugranas estudian otras alternativas como vender al a Marc-André Ter Stegen. El portero percibe un salario de 7.000.000 de euros y recibirá un aumento en la próxima temporada, por lo que no dudan en abrirle las puertas de salida.
No obstante, el alemán solo se iría en caso de que llegue una oferta interesante en cuanto a los beneficios económicos que podrían recibir.
En caso de que Marc-André Ter Stegen no continúe en el equipo, el FC Barcelona deberá buscar una alternativa en el mercado debido a que solo contarán con el joven Iñaki Peña en el plantel.
Ver también: El PSG se durmió y el West Ham se lo llevó: 45 millones de euros