Tras la consagración, el Madrid va por el reemplazante de Marcelo
El Real Madrid buscará al español Angeliño para suplir la partida de Marcelo después de tantos años.
Pese a no jugar ningún minuto en la final, Marcelo levantó un nuevo título de la Champions para el Real Madrid y en medio de los festejos la leyenda confirmó que no seguirá en la Casa Blanca. Lejos de estar conformes con la obtención de una nueva Champions, Florentino Pérez no quiere dormir en el mercado de fichajes, por lo que al otro día de la consagración ha salido en busca del reemplazante del lateral brasileño.
Marcelo se despidió de los fanáticos del Madrid quedando en la historia grande del Merengue: "Es un momento muy bonito. Cuando eres primer capitán sueñas con levantar la copa y me he convertido en el único brasileño que ha levantado una Champions como capitán del Real Madrid"
El brasileño volvió a confirmar que no renovará a partir del 30 de junio, por lo que la final ante el Liverpool fue su último encuentro con la camiseta Merengue: "La emoción es brutal, ha sido mi último partido con el Real Madrid, pero estoy muy contento. No es un día de tristeza, me voy con mucha alegría, agradecido a los fans y las noches mágicas que he vivido en el Bernabéu".
Ahora los dirigentes blancos tienen una durísima tarea y es que salir a buscar reemplazante para uno de los máximos ídolos de los últimos tiempo no parece cosa fácil. Pero con Florentino Pérez a la cabeza, el Madrid ya ha posado sus ojos en el futbolista que vendrá a pelear el puesto del lateral izquierdo con Ferland Mendy.
Según la información del diario Marca, el futbolista que encabeza la lista de los posibles reemplazantes de Marcelo es el español José Ángel Esmorís Tasende, conocido deportivamente como Angeliño.
El lateral izquierdo de 25 años es una de las grandes figuras que encabezan el buen andar del Leipzig, quienes pedirían 30 millones por el español, suma que Florentino Pérez no tendría problemas en desembolsar por un refuerzo que da garantías.
Barcelona el gran rival del Madrid para quedarse con Angeliño
Real Madrid tiene decidido que quiere vestir a Angeliño de Blanco la próxima temporada. Pero los Merengue no son el único pretendiente que tiene el lateral español, ya que el rival de toda la vida, Barcelona, también piensa en el jugador del Leipzig para darle competencia a un veterano Jordi Alba.
Ver más: Y en medio de la alegría, Marcelo confesó: "Me voy del Real Madrid"