Marcelo se fue llorando y le dejó un brutal mensaje a Raúl delante de todos
El brasileño se fue del Real Madrid tras ganarlo todo
Marcelo Vieira se fue del Real Madrid con todos los honores y como una verdadera leyenda. El defensor de 34 años se fue con una conferencia de prensa espectacular en la que recibió elogios del presidente, Florentino Pérez y además, se llevó todos los reconocimientos posibles.
"Esta temporada entendí algo que no sabía, y es que se puede ser protagonista fuera del campo. A lo mejor he sido egoísta en algún momento, ahora veo que el entrenador tiene su trabajo. Si no me afectase no jugar, ahí me tendría que retirar. Pero ahora sé que puedo ser feliz aunque no lo juegue todo", comenzó marcando Marcelo.
Ver más: Yo tenía la calidad de Messi y Cristiano, pero no me interesó
En esa misma línea, Marcelo agregó: "Salgo de aquí con la cabeza alta. Mi familia está muy orgullosa de mí. Soy un afortunado, todo lo que he tenido en mi vida ha sido con trabajo, pero he tenido suerte de la gente que he tenido a mi lado. Muchas gracias a todos. No es un adiós, no me siento que me vaya del Madrid".
Sin embargo, Marcelo sorprendió a todos al elevar a Raúl González Blanco por encima de todos: "Esto no lo dije nunca, pero quiero agradecerte Raúl, que cuando llegué me ayudaste mucho, a mi y a mi familia. He tenido muchos ejemplos de capitanes, pero quise seguir el tuyo".
Florentino Pérez también habló y marcó: "Queridos amigos, hoy va a ser un día repleto de emociones. Hoy es un día de agradecimiento. Es un día especial. Hoy, en este territorio del Real Madrid, queremos rendir un homenaje a nuestro capitán, que se hizo hombre en el club y es una de nuestras grandes leyendas. Es el jugador con más títulos en el Madrid. Querido Marcelo, has culminado todos los sueños desde que eras niño. Eres el extranjero con más partidos en el club y lo has ganado todo".
Ver más: Haaland fue presentado en el City y sorprendió a todos con esta frase
"Only I can speak": Zidane representative on PSG rumours