¡Terrible golazo de Acuña! Pero el Sevilla no levanta cabeza
El lateral de la Selección Argentina marcó el 2-0 parcial para los de Nervión, pero el Celta le empató en el último suspiro
El Sevilla recibió esta tarde al Celta de Vigo por la fecha 28 de LaLiga. El cuadro local estaba logrando la épica al imponerse parcialmente 1-0 a pesar de estar con un hombre menos por la expulsión de Pape Gueye a los 19'.
Sin embargo, Marcos Acuña hizo una aparición estelar al minuto 81'. Capturó un pase rival en mitad de cancha, avanzó hasta tres cuartos y sacó un zurdazo potente que se coló pegado en el palo izquierdo del arco de Iván Villar. Desafortunadamente para el hombre de la Selección Argentina, los de Vigo igualaron el duelo. A los 89' Miguel Rodríguez sorprendió con un disparo bajo, y en el final del tiempo de descuento Gonçalo Paciência llegó al 2-2 de cabeza. Para colmo, el "Huevo" se fue expulsado enseguida por insultar al árbitro.
Sevilla sigue acechado por el fantasma del descenso
Los dirigidos por Mendilibar marchan decimoterceros con 32 puntos, apenas cinco más que el Espanyol, que marca la línea del descenso. En las jornadas que quedan, los rojiblancos deberán enfrentar rivales directos en esta lucha, como los catalanes, el Valencia y el Valladolid; pero también a los de la parte alta de la tabla, como Real Madrid y su clásico Betis. Serán semanas duras para Acuña y compañía.