El francés y una locura de patada ante Alavés
En Real Madrid se viven días de mucha tensión, de un clima interno complejo y principalmente, de incertidumbre. El mal momento en LaLiga, un funcionamiento que no aparece, la goleada contra Arsenal en Champions League y los cuestionamientos a Carlo Ancelotti llevan a este presente complicado.
En ese contexto, Real Madrid enfrentó al Alavés y Kylian Mbappé dio una muestra de todo lo marcado anteriormente. Con el resultado a favor por 1-0 por el gol de Eduardo Camavinga, Kylian Mbappé decidió dar una de las patadas más impactantes del año.
Mbappé's red card. Proper grim challenge. pic.twitter.com/rIt42Y8DsQ
— James. (@afcjxmes) April 13, 2025
Al minuto 38 del primer tiempo, tras una pelota dividida, Mbappé estuvo a punto de fracturar a Antonio Blanco, mediocampista del Alavés. Blanco quedó tendido en el suelo del dolor ya que Mbappé lo impactó de lleno en la tibia.
Mbappé fue expulsado.
El VAR revisó la jugada y el árbitro no dudó en expulsarlo de forma directa, por lo que recibirá más de un partido como castigo. Se proyecta que Mbappé se perderá los partidos ante Athletic y Getafe, llegando al encuentro definitivo por LaLiga ante FC Barcelona en condición de visitante.
Para Mbappé es la cuarta expulsión de su carrera y la primera desde que llegó al Real Madrid, recordando que las restantes fueron jugando para el Paris Saint Germain.