Mbappé rompe el silencio y arde PSG: deja la frase que esperaba Real Madrid
El delantero francés sigue su camino: palo al PSG y ahora va por todo
La estrategia de Kylian Mbappé sigue firme, sigue inalterable y hoy lo confirmó. El delantero del Paris Saint Germain, que ahora está en la Selección de Francia, dio una conferencia de prensa y obviamente, todas las preguntas fueron dirigidas a su futuro. En una semana explosiva, donde anunció que no renovará el contrato con el Paris Saint Germain, Mbappé rompió el silencio y aunque no parezca, lanzó la frase que todo Real Madrid quería escuchar.
"La gente puede hablar, puede criticar. La gente no tiene todos los detalles en este caso. Sé por qué hago lo que hago y digo todo lo que digo. Seguir en el PSG es mi única opción en este momento. La carta se envió antes de la reunión, ya no hay mucho que me sorprenda", comenzó explicando Mbappé.
En esa misma línea, Mbappé remarcó: "No pensé que una carta podría matar a alguien ni que hubiera ofendido a alguien, no se pueden controlar las reacciones, pero a mí no me importa nada. Yo solo quiero quedarme la próxima temporada en el Paris Saint Germain y estoy listo para sumarme cuando digan".
¿Por qué estas palabras de Mbappé las celebra el Real Madrid? Porque Mbappé sigue afirmando que no renovará y que se quedará hasta 2024 en PSG, todo lo que no quiere Al Khelaifi. La postura de Mbappé es la que obliga al PSG a venderlo ahora mismo porque es imposible que los directivos lo dejen marchar libre o gratis en 2024.
Por parte del PSG, Mbappé renueva o es declarado transferible y ni piensan contar con él sin haber extendido su contrato. Real Madrid por el momento no hizo movimientos oficiales, pero esta conferencia de prensa de Mbappé hizo feliz al club español porque saben que es cuestión de tiempo que esto termine de la peor forma entre esas dos partes.
Para el Paris Saint Germain es imperioso que Mbappé se vaya libre y no recibir ni un euro por un futbolista por el que se llegó a presentar ofertas de 170 millones de euros. El club prácticamente lo pone en el mercado ahora mismo y Real Madrid espera agazapado.
Esta completamente loco: 80 segundos y Messi le clavó un golazo a Australia
En las últimas horas, Real Madrid se cruzó con un rival de peso y es ni más ni menos que el presidente de Francia, Emmanuel Macron. Según recoge LÉquipe, en la feria Vivatech en París, un joven seguidor del club parisino preguntó al presidente francés sobre el futuro de Mbappé. "Ninguna primicia, pero intentaré presionar para que siga en París", apuntó un Macron.
"¿Qué influencia tiene el Presidente Macron? Sobre mi carrera hoy, en 2023, ninguna. Quiere que me quede en París y mi objetivo es quedarme, pensamos igual ambos", sentenció y respondió Mbappé sobre ello.
¿Cuánto llegó a ofrecer Real Madrid por Mbappé?
En 2022, Real Madrid llegó a ofertar 170 millones de euros por Mbappé. Paris Saint Germain los rechazó y Mbappé renovó su contrato.