Mbappé está destrozado: no quería patear su penal, pero apareció Ancelotti...
El francés tiene la confianza por el suelo...
La falta de confianza es total. La fortaleza mental que siempre lo destacó no es como antes y quien lo sufre es el Real Madrid. Kylian Mbappé tuvo meses muy duros desde que llegó al club español porque su rendimiento no está en el mejor momento, su influencia en el equipo es nula, se ve marginado por otros jugadores y eso se ve reflejado en el campo de juego. El último capítulo se dio en el encuentro contra Getafe, pero Mbappé se encontró con la presencia de Carlo Ancelotti.
Real Madrid derrotó 2-0 al Getafe y se dio un particular momento. En el primer tiempo, Real Madrid tuvo un penal a favor y Mbappé decidió cedérselo a Jude Bellingham. Sin embargo, en el segundo tiempo sucedió lo mismo. Real Madrid tuvo un penal y Mbappé volvió a cederlo, en este caso a Rodrygo. Y eso hizo estallar a Carlo Ancelotti.
El brasileño se vio sorprendido por el pedido de Mbappé, pero no dudó en tomar la pelota. Cuando Ancelotti vio ese momento, desde el banco de suplentes comenzó a los gritos y con señas de por medio, obligó a Rodrygo a darle la pelota a Mbappé.
Luego, para alivio de Mbappé, el VAR anuló el penal y terminó quedando en la nada. Tras el partido, en rueda de prensa, el entrenador italiano se encargó de respaldar a Mbappé, desestimando cualquier interpretación negativa sobre su actuación. "Cuando estaba Vinicius, Mbappé y él elegían. Ahora eligen Mbappé y Bellingham y los dos han elegido a Bellingham como lanzador", explicó Ancelotti. Además valoró la acción de Mbappé como un gesto altruista, destacando que "la acción de Mbappé en el penalti contra el Getafe alguien lo puede ver como inseguridad; nosotros lo vemos como un acto altruista. Para nosotros eso es muy importante y lo valoramos muchísimo".
"Mbappé juega bien, es importante. La afición entiende más que nadie el momento del equipo y el de los jugadores. Mbappé lo pudo hacer mejor contra el Liverpool y le han apoyado, como es justo", sentenció Ancelotti.