Mbappé arde en Real Madrid: termina el partido y deja una imagen explosiva
El francés no tuvo el mejor partido...
No hace goles, siente que no influye en los partidos, sabe que lo están cuestionando, se quedó afuera de la Selección de Francia y no juega en la posición que se siente más cómodo en el campo de juego. Kylian Mbappé está padeciendo este comienzo de ciclo en el Real Madrid y la crisis emocional está latente. El francés imaginó que su adaptación iba a ser mucho más rápida y sencilla, pero no. Nada de eso.
Como si fuese poco, Carlo Ancelotti lo tiene claro. En rueda de prensa fue contundente en su punto de vista: "¿Cambiar de posición a Vinicius? No voy a quitar al jugador más determinante de su lugar. Creo que Mbappé tiene las características para jugar de delantero centro y no es un tema de posición...".
La realidad es que Mbappé pasó de jugar en el Paris Saint Germain, donde todos jugaban para él, a un Real Madrid que se destaca por ser un equipo y no tener una figura sobresaliente. A lo largo del ciclo de Ancelotti, la importancia individual fue variando por Vinicius, Rodrygo, Bellingham y Carvajal, entre otros. Kylian imaginaba otro contexto y contra Osasuna por LaLiga terminó dejando una imagen más que polémica.
Mbappé no pudo marcar ningún gol de los cuatro, Vinicius marcó tres y al finalizar el partido, se fue solo al vestuario. El plantel del Real Madrid se quedó en el campo saludando rivales y levantándole las manos a los hinchas, pero Mbappé se fue directo al vestuario.
Tras el partido, hablaron Luka Modric, Jude Bellingham y Vinicius, pero Kylian Mbappé no quiso saber nada con hablar con la prensa. "Lo ha intentado hoy, ha hecho combinaciones buenas. No ha marcado en los últimos partidos pero antes o después marcará. Hoy han marcado Vinicius y Bellingham, pero en el próximo encuentro puede ser él", aseguró Ancelotti tras el partido.