Militao está hundido: le informaron que estará casi un año sin poder jugar
El brasileño sufrió una lesión de gravedad...
Al Real Madrid, esta temporada, lo persiguen las lesiones. Y lo más preocupante es que son lesiones de altísima gravedad. Hace unas semanas, todo el fútbol quedó conmovido por la lesión de Dani Carvajal, que tendrá prácticamente para un año de recuperación. Sin embargo, ahora Ancelotti tiene otro problema enorme porque Eder Militao dejó a todos impactados.
El defensor brasileño fue a buscar el centro en una jugada en ataque y él solo cayó al suelo. Apenas se desplomó, Militao comenzó a los gritos del dolor, levantando sus manos y pidiendo ser atendido por los médicos.
El encuentro se frenó, Militao fue atendido y entre lágrimas se fue en camilla del campo de juego. Los jugadores del Real Madrid se acercaron a apoyar a Militao y la reacción fue peor: Rudiger se fue con las manos en su cabeza, y Lucas Vázquez quedó conmovido.
Tras su salida, el cuerpo médico de Real Madrid le hizo los estudios correspondientes y arrojaron el peor desenlace. "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eder Militao por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha. Militao será intervenido en los próximos días", fue el comunicado del Real Madrid.
El punto es que Militao sufrió exactamente la misma lesión que Neymar, que estuvo un año (literal) sin poder jugar al fútbol y ahora que volvió a hacerlo, sufre lesiones colaterales por tanto tiempo de inactividad.