Lo de Nacho es lamentable: se tiró a fracturar a su rival y fue expulsado
Real Madrid ganó pero quedó todo en un segundo plano por Nacho
Iban 93 minutos, al partido solo le restaban segundos y Real Madrid ganaba 3-0 al Girona, que llegaba a este partido como líder de LaLiga. Sin embargo, en ese instante final, Nacho Fernández se llevó toda la atención con una de las patadas del año. El defensor español quiso cortar un ataque de Girona y le lanzó una patada voladora a Portu, que impactó a la altura de la tibia.
Portu quedó tendido en el suelo del dolor, fue atendido y lo tuvieron que sacar en camilla del campo de juego y luego en ambulancia del estadio. Nacho en principio fue amonestado pero el VAR le comunicó al árbitro principal que debía ser expulsado.
"Se podía evitar. Nacho ha tenido una falta de lucidez, algo raro en él, ha pedido disculpas y espero que no sea nada para el jugador del Girona. Cuando ganábamos 0-3... el jugador lo entiende bien, ha pedido perdón y ya está, no hay que dudar de Nacho", aseguró Ancelotti en su punto de vista tras el partido.
Los primeros exámenes médicos revelaron que Portu no sufre fractura alguna, pero deberá tratar la zona golpeada por el impacto de la patada de Nacho. Por su parte, el defensor del Real Madrid recibiría más de una fecha de castigo.