La sorpresa de Ancelotti: quiere a David Ospina en el Real Madrid
El arquero del Napoli es buscado por Ancelotti
Andriy Lunin se quiere ir del Real Madrid. El arquero de 23 años que vive siendo suplente de Thibaut Courtois, quiere jugar más minutos y cree que está capacitado para ser titular en cualquier equipo del mundo. El ucraniano disputó apenas cuatro partidos en esta temporada y además, fueron los menos relevantes, por lo que buscará una salida a final de temporada y posiblemente, ofertas no le faltarán.
Pero lo que sorprendió a todos fue el arquero elegido por Carlo Ancelotti para reemplazar a Lunin: David Ospina. El colombiano de 33 años es el señalado por Ancelotti y por varios factores que juegan a favor del arquero del Napoli de Italia.
David Ospina queda libre porque no logró renovar su contrato con el Napoli y además, Carlo Ancelotti lo considera un futbolista ideal para ese puesto: experiencia, conocimiento, influencia en el vestuario y otros factores importantes, que lo elevan a lo más alto.
Ancelotti tuvo a Ospina en el Napoli y desde ahí quedó marcado por el colombiano. No es la primera vez que intenta llevarlo al Real Madrid aunque está vez parece ser la más latente y cercana a concretarse.
Ospina es un arquero de ciclos extensos y pasos concretos: primero estuvo cuatro años en Atlético Nacional, luego seis años en el Niza de Francia, cuatro años en el Arsenal y ahora acumula cuatro temporadas en el Napoli. Su traspaso podría darse antes de lo esperado.
Ver más: Balotelli liquidó a Muslera: le pegó desde 30 metros y la puso en el ángulo